martes, 18 de marzo de 2014

Look de diario Vol. 3

Les traigo otro look sencillito, tenía que ir al cumpleaños de mis cuñados y tenía poco tiempo. Así que pillé lo que más a mano tenía y salió esto.


Unificar el tono de la piel, ojos luminosos y con una buana capa de máscara, un poco de colorete y un toque de gloss, en 10 minutos lista. Todo un récord para mí jeje.

Los productos que usé fueron poquitos. Aproveché que ese día me había pasado por Beautik a noveleriar los descontinuados de Essence y Catrice y me traje una sombra de las liquid metal y el iluminador prime and fine. Y los estrené, la sombra es preciosa y el iluminador queda muy sútil, me gusta mucho para diario.

Para la piel usé mi base de Yves Rocher, que no le debe quedar mucho ya o eso espero. Los polvos sueltos de la 50's Gilrs Reloaded, como colorete el celestial blush de Avon y el iluminador el Fairy Dust de Catrice.

Para los ojos empecé por la prebase de Essence, apliqué la sombra 020 Gold 'n Roses de las liquid metal en el párpado móvil. Luego, del iluminador de Sleek usé el tono central para marcar la cuenca y para iluminar el arco de la ceja usé la sombra Brulee. Una capa de máscara negra y fijar las cejas con el Eyebrow Filler.

Para los labios me decanté por el mood lip gloss de Nyx, cuando te lo pones es transparente pero luego se va oscureciendo y queda un tono fucsia muy vivo.


Ya ven no me compliqué mucho la cabeza, ¿ustedes suelen usar looks de este estilo cuando llevan prisa o pasan de maquillarse directamente?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin