viernes, 14 de marzo de 2014

Look de diario Vol. 2

Hoy les traigo otro LOTD (Look of the day, es decir el maquillaje del día), tenía muchas ganas de estrenar el Megalast Liquid Lip Color de Wet 'n Wild, así que me planté un look de ojos muy natural y los labios bien marcados. La verdad que el tono del labial es amor puro, pero la fórmula no termina de cuajar en mis labios, es una pena. Pero seguiré dándole uso que para eso lo pagué.


Tanto ojos como labios están trabajados con productos de la misma marca. Le estoy cogiendo mucho el gustillo a Wet 'n Wild, no se nota ¿no?
Para los ojos usé la prebase de Essence que me funciona muy bien y es económica, de sombras me decanté por los tonos marrones de la paleta Comfort Zone, exceptuando el más oscuro (el último de abajo). Waterline en tono piel para agrandar el ojo con el Style Matic de Flormar (ya me lo han visto unas cuantas veces por aquí) como máscara la High Impact de Clinique, que para ser una minitalla parece que no se acaba nunca xD y para terminar las cejas con el Eyebrow Filler de Catrice.
Para el rostro me decanté por la CC Cream Verde de Flormar, es que ese día me levanté con muchas marquitas rojas en la cara y para cositas así me encanta este producto. Sellé la CC con los polvos sueltos de la 50's Girls Reloaded y usé el colorete Autumn Flower de H&M, que es preeeeecioso.

Salí tarde y no tenía luz natural así que como pueden ver en la foto superior la CC con el flash de la cámara blanquea un montón, pero es sólo con el flash, con luz natural ese tono blanquecino no se ve.

Y lo que les decía del labial, en mis labios la fórmula no va bien, me deja una sensación como de cartón y se me cae en pedacitos. A los 15 minutos de aplicármelo ya se me estaba descascarando, por así decirlo y la siguiente foto está tomada a las 2 horas más o menos después de haberme aplicado el labial. 



Si tienen curiosidad por estos labiales, cuestan 4.49€, son económicos y pigmentan muy bien. Sé que hay gente a quién estos labiales les funcionan, yo ya sé que a mí no, pero si alguna los quiere probar adelante, no van a perder nada y quién sabe a lo mejor quedan encantadas con ellos. Y si ya los han probado, me encantaría saber cómo les ha ido con ellos ;)


4 comentarios:

  1. No me gusta demasiado el tono de diferencia de la piel del rostro y del cuello! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa del flash que es potentorro, realmente con luz natural no se aprecia diferencia. De todas formas, tengo que probar esta base dándole encima una capa finita de cualquier otra a ver qué tal queda.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. El labial se te cae literalmente a cachitos o_O que pena
    Puede ser que lo que reflejen sean los polvos?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer intenté darle otra oportunidad al labial, y fue secarse en el labio y empezar a caerse en cachitos, me da que lo regalaré o no sé qué hacer con él, en mis labios no funciona :S
      En la calle no se nota ese cambio de tono, probaré a sellarla con los polvos compactos la próxima vez.
      Un beso! :)

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin