viernes, 21 de marzo de 2014

Look bienvenida primavera

¡¡Ya estamos en primavera!! Y para celebrarlo he empezado a sacar mis tonos naranjas del fondo del cajón. Hace unos meses me pasé por Flormar y vi que estaban descatalogando estas sombras dobles, las terracotta love connection. Cuando salieron me volvieron loca pero no iba a pagar lo que costaban, así que cuando las encontré tan rebajadas no puede evitar traerme esta naranja que es la LC07. La otra mitad de la sombra mezcla marrón, violeta, turquesa y rosa. No recuerdo si me costó 2.50€ o 3€ y me quedé con ganas de pillarme otra pero me da que ya no habrá ninguna. Es mi primera sombra de la marca y debo decir que me ha gustado mucho, no descarto hacerme con alguna más. 
En la foto que acompaña al look de ojos no llevo nada en los labios, eso es porque más abajo les dejo tres opciones en tonos naranjas también.


Empecé trabajando el rostro. Apliqué una prebase facial y pasé a cubrir rojeces e imperfecciones con el corrector verde de Kryolan. Luego apliqué mi base de maquillaje y corregí ojeras. Sellé toda la base con los polvos sueltos de Essence y pasé a los ojos.


Para los ojos apliqué la prebase y la sellé con los polvos maderas, esto lo hice por probar a ver qué tal aguantaban las sombras y cómo se difuminaban. El look me duró bastantes horas intacto y a la hora de difuminar las sombras me fue más fácil, pero es un paso prescindible, a no ser que tengas tiempo y quieras experimentar como yo.
Empecé marcando la cuenca del ojo con la mitad marrón de la sombra de Flormar. Luego apliqué la parte naranja en el párpado móvil sin llegar al lagrimal. Difuminé los cortes entre las sombras para integrarlas bien entre ellas, iluminé el arco de la ceja con la sombra Brulee y con la sombra dorada de la paleta Sunset de Sleek (la que está entre el naranja y el turquesa en la fila superior) iluminé el lagrimal. Para la parte inferior del ojo usé el violeta que está en la mezcla de la sombra del Flormar, nuevamente sin llegar al lagrimal puesto que ahí apliqué el dorado. Delineé el párpado superior con el gel eyeliner negro de Essence y la waterline inferior con el lápiz Supershock en el tono Flash. Apliqué una capa de máscara de pestañas negra y luego una capa de máscara violeta. Peiné las cejas y las fijé con el eyebrow filler.


Terminados los ojos volví al rostro, apliqué el bronzer 01 de Tous como contorno, iluminé la parte alta del pómulo, parte central de la frente, el tabique de la nariz y el arco de cupido con el iluminador Fairy Dust y apliqué el colorete 050 Apricot Smoothie.

Para los labios decidí probar tres opciones distintas pero todas en tonos naranja. La primera es un gloss naranja, el 03 Alice's Hatter de la colección Enter Wonderland de Catrice. Queda muy natural, con un halo naranja y como tiene micro shimmer, tiene unos destellos preciosos. La segunda opción es un labial de Nyx, este en concreto es el Margarita de los round lipstick. Es un naranja-coral que tira a ser metalizado bajo mi punto de vista. Es muy hidratante lo cual para mis labios en este momento es algo muy necesario. Y por último la opción más "yo", un naranja potente, el Good to go de los pro longwear lipcreme de MAC. Es un labial de larga duración, muy cómodo de aplicar y una vez que se fija deja un aspecto muy bonito, no llega a ser mate del todo pero tampoco es un labial brillante, no sé cómo explicarlo.


Y ustedes, ¿ya van desempolvando los colorines o son de las que los usan independientemente de la estación en la que nos encontramos? ¿Han usado alguna sombra de Flormar? ¿Qué tal les ha ido?



2 comentarios:

  1. Yo me quedo con la opción labios pontentorros!!! jajajjajaj soy Ángeles! Avon La LAguna! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también jejeje, me encantan los labios muy potentes :P un besito Ángeles

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin