sábado, 29 de marzo de 2014

Liebster Award

Hace poco fui premiada y nominada con el Liebster Award, este premio es una iniciativa para promocionar blogs nuevos y/o que tengan menos de 100 seguidores. Lo cual me parece una idea genial, además de que me ha hecho mucha ilusión que me nominaran.

La chica que me dio el premio es Beatríz Martín, del blog Zirtab Marlo, ¡muchas gracias por otorgármelo! Les recomiendo pasarse por su blog, nunca está de más descubrir nuevos blogs ;)


Las reglas del premio son:

  • Agradecer el premio a quién te nominó.
  • Responder a las 11 preguntas planteadas.
  • Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
  • Plantear 11 preguntas nuevas.
Y las preguntas son las siguientes:
  1.  ¿Cuál es tu pintalabios favorito? Ufffff, que complicado, realmente no tengo pintalabios favorito, pero si que me gustan los que son de tonos potentorros.
  2. ¿Qué marca de zapatos te encanta? Realmente marcas que me gusten pues Jimmy Choo, Loubotin y algunos de Steve Madden, pero no tengo ningún par de ninguna de esas marcas.
  3. ¿Té o café? ¿Y de qué tipo? Ambos, para té pues sería algún té negro con vainilla y canela. Y para café algún arábica bien fuerte.
  4. ¿Cuáles son tus adicciones más extrañas? Realmente adicción no tengo ninguna, refiriéndome a que no pueda pasar más de x tiempo sin hacer algo por ejemplo. Nop, diría que no tengo.
  5. ¿Cuándo te tomas tu tiempo para preparar los post? Cuando tengo un rato libre, ya sea por la mañana, al mediodía o por la tarde. Aprovecho para redactar unos cuantos del tirón y luego los voy publicando.
  6. ¿Cómo empezaste en el mundo blogger? Llevaba ya un tiempo dándole vueltas al tema, pero no me decidí del todo hasta una quedada que se hizo con bloggers y seguidores, ahí hablando con ellas fue cuando terminé de decidirme.
  7. ¿Con qué actividades compaginas tu blog? Con la escuela de idiomas, las cosas de la casa y mis amigos/familia.
  8. ¿Dónde viajarías si no te importase el dinero? A Grecia, Japón, Egipto o volvería de nuevo al Reino Unido.
  9. Un lugar que nos recomendarías para visitar, ciudad, bar, hotel, playa.. no importa el tipo: El hotel Baobab que se encuentra en el sur de mi isla. Es un sitio precioso, muy relajante.
  10. Danos 3 consejos para no abandonar un sueño: Usar ese sueño como motivación para seguir adelante, intentar buscarle el lado bueno a las piedras que encuentres en tu camino y rodearte de gente positiva que te ayude a lograrlo.
  11. ¿Qué tipo de tema te gusta leer en un blog? Principalmente cosas de belleza, me gusta estar al tanto de los productos que hay en el mercado, de las tendencias de maquillaje... Y también me encanta ver posts sobre cocina.
Las preguntas que deberán responder son:
  1. ¿Hay algún paso que consideres prescindible a la hora de maquillarte?
  2. ¿Qué blogs sigues con más asiduidad (nombra 3 al menos)?
  3. ¿Base de maquillaje o BB/CC Cream?
  4. ¿Has probado algo de cosmética asiática? En caso negativo, ¿te gustaría probar algo?
  5. ¿Has aprendido algo leyendo blogs?
  6. ¿Desde hace cuánto tiempo eres blogger?
  7. ¿Qué significa para ti ser blogger?
  8. ¿Qué opinas de los blogs que hacen colaboraciones con empresas o marcas?
  9. ¿Tienes algún libro de maquillaje o te gustaría adquirir alguno?
  10. ¿Has conocido en persona a alguna blogger?
  11. ¿Cada cuánto tiempo publicas entradas?


Mis blogs nominados/premiados son:

Espero que les guste la idea a mis nominadas también y poder ver sus respuestas en sus blogs ;)


7 comentarios:

  1. Preciosa! me encanta la iniciativa, lo voy a exponer en mi blog también y gracias por haberme nominado, la verdad que a ver a quién nomino yo porque las has cogido casi todas, las que conocemos. un beso linda, y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mira que me costó encontrar a 11 chicas, hombre si no encuentras a tantas, pon solo 4 o 5 ;)
      Deee nada, un besitoo

      Eliminar
  2. Hola guapa, estoy en BEE y me estoy pasando por algunos blogs, he visto que el tuyo tiene menos de 500 seguidores, tengo una nueva sección en el mio que intenta ayudar a estos blogs. Te dejo el link por si te quieres pasar. Un beso guapa! FELIZ VIERNES!
    http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/03/nueva-seccion-en-el-blog.html
    PD: Tu blog es muy bonito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me paso a ver tu sección, un besito :)

      Eliminar
  3. Lo haré en los próximos días ;)
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  4. NO lo había visto hasta hoy!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Intento hacerla en breve!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin