jueves, 20 de marzo de 2014

Evento Born2bBlogger - II Jornada de moda y belleza del centro comercial El Mirador

Y después de meses de espera por fin llegó el día grande de las bloggers canarias, por así decirlo. El sábado 15 de marzo se celebró el evento con la participación de tres ponentes estupendas. Este año como novedad incorporaron el mundo de youtube, así que a las 10 de la mañana allí estábamos bloggers y youtubers de Canarias haciendo cola para recoger nuestra acreditación.



Al entrar a la zona habilitada para el evento encontramos un photo call, y como no, pasamos todas a sacarnos fotitos allí. La zona de los asientos estaba preparada con 2 bolsas en cada asiento. Una bolsa era cortesía del dentro comercial y tenía una libreta, un bolígrafo, una botellita de agua, el planing del día, un boleto para un sorteo de 4 tarjetas de compra para el centro comercial y por último un cheque regalo de 10€ de la tienda Fund Grube. La otra bolsa era de esta misma tienda y tenía una gorra con el logo de la tienda, una fragancia de 30ml. y un producto de la marca Lola Make Up by Perse. Habían dos fragancias distintas, la mía es Rendezvous Fresh by Chhabria y es un eau de toilette. De Lola habían esmaltes de uñas, lápices de ojos y glosses. A mí me tocó un lápiz negro pero como no suelo usar este tipo de delineadores, Paula del canal unaentreunmillon100 me lo cambió por la laca de uñas que a ella le tocó, es el tono 042 Blue Lagoon y es un azul pitufo ¡que me encanta!
Con el cheque regalo aproveché y me compré la fragancia de Té verde de Elizabeth Arden que me encanta y esto tuvo guasa, verán el precio del bote de 100ml cuesta 40.50€ pero estaba rebajada a 15.95€ así que si a eso le descontamos el cheque, sólo tuve que pagar 5.95€ ¡prácticamente regalada!

Hubieron tres ponentes en el evento: Isabel Leiva de los blogs Mamá quiero ser blogger y La 5th con Bleecker St. La segunda ponente fue Lulú Ventura del canal Icegirlventura y el blog Porque nunca es suficiente. Y la tercera ponente y madrina del evento fue Alexandra Pereira de Lovely Pepa.

Después de la ponencia de Isabel tuvimos un Coffee Break, donde nos tenían preparada una mesa con sandwiches variados, cake pops, rollitos de canela, galletas, zumo, infusiones variadas y café. Después de las fotos de rigor a la espléndida mesa y luego de terminar de desayunar, tocó sesión de fotos. Todas como locas intentando sacarnos fotos jejeje


Después de esto se retomaron las ponencias, empezando por Lulú y terminando por Alexandra que fue la mano inocente para elegir a los ganadores del sorteo. Y hasta ahí fue el evento de la mañana. Ya por la tarde se cambió el recinto y se colocaron unos stands para el Fashion Market y otra zona para que Alexandra firmase ejemplares de su libro. En el fashion market participaron muchas bloggers que se dedican a hacer cosas de artesanía, desde camisetas y zapatillas deportivas diseñadas hasta joyas. La verdad que tenían cosas muy bonitas.

Muchas de las chicas aprovechamos la tarde para ir de tiendas y tomarnos algo. Disfrutamos muchísimo de ese día y yo por lo menos ya estoy deseando que llegue el evento del año que viene :)

Les dejo una lista con algunas de las chicas que estuvieron allí:
Espero que les haya gustado esta mini crónica del evento. Yo disfruté del día y me lo pasé genial con compañeras que comparten mi afición, algunas de ellas más amigas que compañeras y aprendí bastante de las ponencias.


2 comentarios:

  1. Qué bonito fue todo!!! Y lo mejor habernos conocido!!! Gracias por nombrarme en tu entradita guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí y aunque pasamos poco rato juntas fue muy agradable, no hay de qué :)

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin