miércoles, 12 de marzo de 2014

Compras varias Vol. 1

¿A quién no le gusta cotillear las compras de otra persona? A mí me encantan los hauls, soy novelera desde chiquita jejeje.

El mes pasado compré unas cosillas en unas cuantas tiendas y se me apetecía enseñarlas. Hay algo de ropa y algo de maquillaje, no mucho pero sí lo suficiente.


Primera parada Primark, me hacían falta unos leggins negros nuevos y me fui directa a estos porque estaban muy baratitos, me cogí una talla de más para que no se transparentaran, pero ni me los probé ni nada. Craso error porque transparentan una barbaridad, los quería para salir, pero visto lo visto los dejaré para hacer ejercicio en casa. Costaron 4€ y no volvería a comprar ninguno más de éstos.

Seguí mirando por aquí y por allá y vi este cuello de estrellas, y como soy la tonta de las estrellas me lo tuve que llevar jajaja, qué le vamos a hacer veo una estrella y los ojos me hacen chiribitas. Su precio fue de 3€ así que no me pesó traérmelo a casa. 
Me paré a mirar los calcetines ya que he estado haciendo limpieza en mi cajón y he tirado algunos pares que tenía ya estropeados. Vi este trío tan mono con labiales, besos y lacitos y lo cogí también por 2.50€l. Los lacitos no vuelven loca y menos en rosa, pero como iban en el pack, pues a la bolsa.
Y por último me pillé unas pestañas postizas para practicar con ellas y no estropear las demi whispies de Ardell. Son bastante normalitas, tupiditas, creo que irán bien incluso para diario pero aún no las he probado.


Entré en Macavá y me fui directa al stand de Wet 'n Wild a por los nuevos labiales líquidos y cayó este color tan vivo, es el E923A Back to the fuchsia. Me costó 4.49€ y habían colores lisos y otros más especiales, con micro purpurinas, me encantaron estos últimos. Decir que ya lo estrené y no me gustó nadita, no creo que vuelva a comprar más de estos. La cuestión es que al cuarto de hora de aplicármelo se iba cayendo a trocitos, súper desagradable y bien feo. Pensé que sería como los Soft matte lip cream de Nyx que no los notas y no se van en todo el día, pero nada más lejos de la realidad. Quiero un rojo y viendo como han salido estos me da que iré a por el Rioja Red de los matte me de Sleek.
Cuando fui a pagar vi que tenían brochas de Novara, de las chocolate y como me hacía falta una tipo boli me pillé la número 8 que es pequeñita. Me costó 5.50€ y aún no la he utilizado.


Ya que no tenía pegamento para las postizas me pasé por Azaí & Belleza y me pillé este de la marca Andrea, es negro con lo cual no tengo que estar repasando luego el delineado para cubrir el pegamento. Aún no lo he estrenado, pero tengo ganas, a ver cuándo le meto mano. Me costó 7.50€ o 7.90€ no estoy segura y trae 7ml de producto.

Hasta aquí mis compras, ¿tienen alguna de estas cositas o conocían alguno de estos productos?


2 comentarios:

  1. hey guapa! me han encantado tus compritas aunque es cierto que entre los leggings y el labial, casi te tiras de los pelos, pero he de decir que la brochita tipo lápiz tiene muy buena pinta. besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estreno la brocha a ver qué tal va, que Paula me dijo que ha ella no le había gustado. El labial, ¡ay! que cosa más chunga, pero yo supongo que es porque la fórmula no va bien en mis labios. Y los leggins pues mira, para ejercicio en casa están genial, no hay mal que por bien no venga jeje ;)
      Un besote

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin