lunes, 24 de marzo de 2014

Belleza POP, primer pedido

El día 15 de enero hice mi primer pedido a Belleza POP, es una tienda de maquillaje online de Gran Canaria tienen marcas muy variadas: Sleek, Missha, Kryolan, Vanity Tools, Bourjois, L'oreal, Sigma, Coastal Scents, The Balm, Nyx, Revlon, Rimmel, W7 y muchas más. Como curiosidad decir que ya vendían Sleek antes de que la marca llegara a Beautik. 
Suelen tener muchos productos con descuento y tienen gastos de envío gratis a Las Palmas y Telde por compras superiores a 10€, con la opción de pagar en efectivo una vez te entreguen tu pedido en casa. Esta opción de pago es sólo para quién viva en las zonas antes mencionadas. Son súper rápidos en la entrega del pedido, en mi caso tardaron menos de 24 h. Hice el pedido casi a las 19.00 de la tarde y al día siguiente a las 14.30 más o menos ya lo tenía en casa. Todo en perfecto estado.



Aproveché que tenía dinero de Reyes y quería probar las brochas de Sigma, como no tenía ninguna para difuminar decidí comprarme la E-35, me costó 13.95€ y me encanta, difumina muy bien y es muy suave. 
También aproveché para probar las brochas de Coastal Scents de las que tanto había oído hablar. Me compré una brocha angulada de pelo natural para delinar, la CSN16, es de las que tienen la virola angulada y el pelo es tipo pincel. Personalmente me apaño mejor con este tipo de pinceles, ya que tengo los ojos pequeñitos. La otra brocha es la CSN05 también es de pelo natural y es de corte angulado, esta la uso para iluminar el lagrimal. Cada brocha me costó 2.95€ súper económicas y tienen una calidad muy buena, si puedo me haré con alguna más de estas de pelo natural.

Lo siguiente que compré fue maquillaje. Dos tintes labiales de Bourjois: de los Rouge Hi-Tech: el 82 Rouge Futuriste y el 85 Groseille Iréelle. El primero es el rojo y el otro fucsia. Ya había probado estos tintes por eso cuando los vi a 3.95€ ni me lo pensé. Son muy pigmentados, no resecan nada el labio y duran horas y horas. Si les gusta este formato de labial y/o les llama la atención, en esta tienda es donde más económicos los he encontrado.

Y por último adquirí una sombra de las Infalibles de L'oreal, la 006 All night blue, es un azul marino con muchos destellos en tonos azules también. El precio de esta sombra fue 3.95€, estaba tirada de precio y yo llevaba mucho tiempo queriendo probar esta gama de sombras. 

Como detalle me enviaron una muestrecita de un labial, el Sweet Lychee de los Color Riche, es un nude muy bonito y favorecedor.

Me ha encantado el trato al cliente y la rapidez en la entrega, pero sobre todo la variedad tan amplia de marcas que tienen y sus precios. Seguramente repetiré, no sé cuando pero lo haré.

¿Alguna ha hecho pedido a esta tienda? ¿Y qué les ha parecido?


6 comentarios:

  1. Muy buenas compras, esos labiales tienen pintaza!. Yo he pedido tb una vez a bellezapop y todo genial, mola tener tiendas asi en GC!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los tintes labiales que he probado, mis favoritos son estos de Bourjois. Estaría genial que en esta tienda trajeran también cositas de Ziaja o que las chicas de Full Color abrieran una tienda aquí, ya por pedir que no quede jejeje. Un besito!!

      Eliminar
  2. Yo soy fan total de esta tienda. Me encantan lo amables que son y la atencion tan buena que dan y siempre te dan alguna muestra que quieras que no es una buena forma de probar productos. Tengo la e-35 y la e-25 de sigma y son geniales. Para rostro te animo a pedir a la misma web las vanity tools. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que lo de traerte el pedido a casa y poder pagar en efectivo me parece genial! Las de vanity tools me llaman, pero las de rostro, la de corte plano estilo F80 tiene muy buena pinta. Un besito :)

      Eliminar
  3. En la web pone que te pueden hacer la entrega en mano, sabes a qué se refieren??
    Te lo trae un chico de correos o vienen de la misma tienda? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo trae un chico de la misma tienda, primero te llaman por teléfono para decirte que van a pasar a entregarte tu pedido y para ver si estarás en la dirección de entrega.

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin