miércoles, 12 de febrero de 2014

Recreando tutoriales Vol. 1

Suelo ver muchos tutoriales ya que sigo muchos blogs, pero solo de vez en cuando me animo a recrear alguno. Este tutorial en concreto lo reproduje en julio del año pasado, pero se los traigo ahora. Voy a ir tirando de looks que tengo guardados y a medida que vaya haciendo alguno nuevo pues lo iré poniendo también.

Bueno a lo que iba, este tutorial es creación de Naggi Jimenez, una blogger venezolana que sigo desde hace tiempo y que es un encanto de persona.


El tuto que yo decidí seguir fue Colores atrapados: "Urban Cyx" de Cyzone. Obviamente yo no tengo los mismos productos que ella utilizó, así que rebuscando en mi gaveta encontré los que más se le asemejaban. Con lo cual quedó un resultado bastante bueno a mi juicio. Les he dejado un close-up de los ojos arriba.

La mirada de loca arrebatada de la primera foto es para que se vea el tono que usé en la waterline superior y que es el Aqua Eyes 7L de MUFE, un celeste con micropurpurina en plateado precioso.
Como prebase usé la I love Stage de Essence, luego la sombra en crema H12 Lemon Sugar de Shiseido. Las sombras que utilicé son de una paleta de la marca Pupa, la Riccetti 03 Brown, delineador en gel SuperShock Shimmering Sapphire de Avon. Máscara de pestañas Infinitize de Avon, en el tono Brown Black para las cejas usé el Eye Brows - Crayon pour les sourcils de MAC en el tono Stud.


En cuanto al rostro muy sencillito: corrector Effacernes Longue Tenue de Lancôme en el tono 02 Beige Sable, como base usé la Ultimate Moisture de Catrice en el tono 010 Light Beige y como colorete usé un trío de Tous Colors, el 02 Teddy Pink. Para los labios usé un gloss de Nyx el LG151 Crystal de los Mega Shine Lip Gloss.

Y eso es todo, les dejé el enlace al tutorial de Naggi para que lo novelereen (curioseen) y me digan qué les ha parecido mi recreación ;)


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Deberías pasarte por el blog de Naggi, la chica que creo el tutorial, tiene unos tutos muy monos y sencillitos :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Que lindos colores has usado! Me gusta mucho como te quedó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que los tonos anaranjados suelen quedarme bien jeje y lo aprovecho. Un besito

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin