martes, 4 de febrero de 2014

¿Qué tengo en mi gaveta? Vol. 1

En esta sección mostraré las cosas que tengo de una marca en concreto y daré mi opinión acerca de los productos y la marca en general.

Bueno, empezaré por Wet 'n Wild que tan de moda se ha puesto de un tiempo a esta parte. De la marca decir así a grandes rasgos que es una de las llamadas low cost, tiene buenos productos a precios bajos. Y pertenece a la marca Markwins, esa de la cual encontramos tropecientos maletines y cofres en las perfumerías en épocas de Navidades y/o San Valentín. No me voy a explayar mucho más hablando de la marca porque considero que ya se ha hablado mucho de ella en blogs y en canales de Youtube.


Hace unos meses para conseguir algo de esta marca tenías que pedir vía internet y arriesgarte a pagar aduanas si pedías a península o al extranjero (tengan en cuenta que vivo en Canarias y que depende para qué cosas es un mundo paralelo al resto de España). 

Por suerte en Tenerife hay una tienda online que vende la marca, con lo cual nos evitamos las aduanas aunque pagamos gastos de envío. Esta tienda es Canarias Make Up para la que le interese y no la conozca, que es bastante extraño, pero puede pasar. Así que genial ya tenemos al alcance los productos, el problema es que se agotan con rapidez en concreto la paleta de sombras que les enseñaré más adelante.

Cuál fue la sorpresa para las chicas de Gran Canaria, cuándo nos enteramos, en Diciembre creo, que en el Macavá de El Mirador habían puesto un stand de la marca. El resultado fue que fuimos todas como locas a la perfumería y arrasamos ¡como no! Aunque no habían traído la colección de Fergie y si no estoy mal informada, creo que es que iban a tardar un poco en traerla pero no me he pasado más por allí para comprobarlo. Total que me fui directa a las paletas de 8 sombras en concreto a la Comfort Zone, ya que los labiales ya los había probado y quería comprobar la calidad y la textura de las sombras in situ.

Decirles que me quedé loca con las sombras, las individuales son un poco polvorientas pero las de las paletas de 8 para nada, además pigmentan genial y se difuminan muy bien. De los labiales trajeron los tonos más normalitos por así decirlo, para los más especiales hay que recurrir a eBay, pero bueno, al menos puedes ir allí, ver todas las gamas y swatchearlos para ver si te gustan o no. Yo me fui directa a los Mega Last Lip Color que son los semi-matte, ya tenía 3 de este tipo así que ni me molesté en mirar los demás porque éstos me encantan. 

Al final acabé llevándome, una paleta de 8 sombras, la comfort zone (la de la foto superior). El boom de esta paleta fue porque tiene una sombra muy especial, de la fila de los tonos verdes, la última sombra de abajo. Y es que se dice, se comenta que es un clon de la sombra Club de MAC y de Label Whore (ahora Petals to the metal) de Too Faced. Es un tono muy especial, ya que dependiendo de cómo le de la luz se ve marrón o verde, es preciosa. Si mal no recuerdo el precio de esta paleta es de 6.49€ 

También me compré una sombra individual, la brulee, que es también un supuesto clon de la sombra Brulé de MAC. El precio de las sombras individuales creo que es 1.99€


Y por último me llevé un labial, de los que a mí me gustan, en el tono Stoplight Red que también es un supuesto clon de MAC hay quien dice que del Russian Red y quien dice que del Ruby Woo, yo no tengo ninguno para comprobarlo. Estos labiales cuestan 2.99€
Les dejo una foto con los swatches de todos mis labiales de la marca.

Que yo sepa el Ravin' Raisin no es clon de nada (si resulta que no es así porfa déjenmelo en un comment). El Vamp it Up es clon del Cyber de MAC y el Pinkerbell es el clon del Viva Glam Nicki de MAC también.

Todas las fotos están tomadas con luz natural, para que se vean los colores reales. Creo que no me dejo nada en el tintero, espero que les guste esta nueva sección del blog y cualquier cosa, me lo dejan en un comentario y les responderé lo antes posible.



2 comentarios:

  1. Las sombras son increíbles! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo me sorprendí con las sombras, realmente pensaba que era más el boom del momento que otra cosa, pero no, son bastante buenas y muy asequibles :)
      Un besito

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin