miércoles, 5 de febrero de 2014

A little bit of music Vol. 1

En esta sección iré poniendo distintos vídeos de música que me gusta y que dependiendo de la ocasión me apetece más escuchar.

Hablando con una amiga hemos llegado a la conclusión de que nos hacemos mayores. Nuestra infancia tuvo influencia de la música de finales de los 80 y principios de los 90. Nuestra adolescencia se forjó con los 90 y principios del 2000. Así que siempre que hablamos, al final siempre terminamos intercambiándonos enlaces de Youtube.
Unas veces nos da por los 80, otra por los 90, nos vamos del Pop al R&B, ya sea en inglés o en coreano. Y esta vez la nostalgia ha sido por los 90, esos exitazos de nuestra adolescencia, los recuerdos asociados a esas canciones, imborrables y nuestros.

Dicen que te das cuenta de que te haces mayor cuando la música de antes te suena mejor que la de ahora. A nosotras la de ahora no nos parece mal, pero es que hay poca originalidad, todo suena repetido. Un ejemplo, Ariana Grande ¿no se les recuerda a Mariah Carey en sus buenos tiempos? En algunos temas es como si tuvieras un dejavé (deja vú).

La música de nuestra época era buena en su momento, pero es que ahora la volvemos a escuchar y nos parece mejor aún. Supongo que eso le pasará a mucha gente, a cada cual en su época. Así que disfruten su salto en el tiempo cuando oigan su música.

Yo me despido con unos vídeos recopilatorios de los 90 y una web que también tiene vídeos:






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, la próxima edición será con las canciones rock de la época :)

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin