martes, 28 de enero de 2014

Quedada Las Palmas 25/01/14

El sábado pasado se hizo una quedada en Las Arenas con bloggers, youtubers y seguidoras. Nos lo pasamos genial, la invitación a la quedada se hizo vía Instagram y estaba todo el mundo invitado, lo cual para mí fue genial, pues aún no había creado el blog. De hecho terminé de autoconvencerme para crearlo ese mismo día :)

Las chicas que asistieron fueron:



Quedamos en el punto de información del centro comercial y ya cuando vimos que éramos las que estábamos y que estábamos las que éramos (salvo Vir que vino más tarde) nos dirigimos raudas cual correcaminos hacia Beautik. Allí nos dedicamos a toquetear y swatchear de todo, aunque fuimos directas a las brochas de Sigma como no. Estuvimos charlando y comentando cositas entre nosotras y con Cathy, una de las chicas de la tienda y que es súper agradable y simpática. Yo aproveché y me pillé el labial Mystic de Sleek, que me lo pedí para Reyes y estaba agotadísimo, así que me fui de la tienda más contenta que el carajo.



La foto del labial está tomada con flash, aún así yo diría que el color es bastante fiel al real.

Luego nos dimos una vuelta buscando un local dónde pudiéramos acomodarnos y seguir charlando con algo para tomar. Y ahí se nos fue el tiempo, charlando y riendo. Fue una tarde para repetir la verdad, y espero que repitamos pronto jeje. Dejo por aquí unas fotos de la quedada, las tomaron las demás chicas, porque yo fui tan inteligente que no tomé ninguna, en fin ¬¬' para la próxima me llevo la cámara.




2 comentarios:

  1. me ha encantado la entrada de la quedada, oye y tienes un blog muy chulo eh? sabes poner muchas cositas, para haber empezado, yo que llevo algo más de tiempo estoy muy verde en esto. ya me enseñaras, jajajjajaja1 besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!! Me puse a buscar en el blog de Dew art Rocco que tiene muchas cosas para personalizar el blog y a buscar en google, aún así todavía hay cosillas que me gustaría mejorar. Pero tiempo al tiempo! jajaja un besote

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin