viernes, 31 de enero de 2014

Pedido a Caléndula Jabón Artesanal

Quiénes me sigan por instagram ya saben de sobra que me he cambiado de la cosmética comercial por así decirlo a la cosmética natural. Suelo comprarle muchas cosas a Caléndula y recomiendo sus productos con los ojos cerrados, ya que ella trabaja personalizando los productos, adapta jabones, cremas, exfoliantes, etc. a tu tipo de piel, es decir, a tus necesidades concretas.
En este último pedido le encargué una hidratante facial para mí, mi piel es grasa, pero sensible con lo cual no puedo usar muchas cremas porque me irritan la piel. Y prefiero invertir mi dinero en algo que sé que tanto a corto como a largo plazo va a tener efectos positivos en mi piel.




















Una vez aclarado este punto, les comento sobre la hidratante que ella ha llamado Crema Tania y yo privada, como comprenderán :)

Los ingredientes de la crema son:
  • Caléndula
  • Rosa mosqueta
  • Aceite de pepita de uva
  • Vitamina E
  • Manteca de karité
  • Ácido hialurónico
  • Aceite esencial de naranja
  • Óxido de zinc

Debo decir que la he probado hoy por primera vez y huele genial, la textura es entre crema y gel, muy agradable. Se absorbe bastante bien, hidrata mucho pero sin dejarme la cara como una bola de discoteca. Es decir deja un aspecto luminoso en la piel, muy saludable, me ha encantado.

El botecito es de plástico reutilizable de 50ml. Con muy poquita cantidad que uses cunde muchísimo, así que es un tamaño más que adecuado. Si no me equivoco (ya me corregirá Caléndula si es así) la crema aguanta abierta 3 meses, dense cuenta de que son todo productos naturales, no tiene ni conservantes ni colorantes. Y si la mantienes en la nevera aguanta mucho más tiempo. Si mal no recuerdo, me costó sobre los 18€ que no me parece caro para la calidad del producto y que es completamente personalizada.

Además aproveché y le encargué un bote de 100ml. de crema para dermatitis atópica para mi novio, es el segundo bote que gasta de esta crema y le va estupenda. Así que seguirá repitiendo con ella siempre que se le termine. 

Los ingredientes de la crema para pieles atópicas son:
  • Aloe vera
  • Rosa mosqueta
  • Caléndula
  • Neem

Su textura es igual a la de mi hidratante, se absorbe bien, hidrata mucho y repara la piel, además ésta es sin olor, ya que mi novio lo prefiere así.

Si les gusta la cosmética natural, les recomiendo que se pasen por su página de facebook, para que vean las cosas que hace y si están interesados en algo en concreto o quieren hacerle una consulta siempre pueden enviarle un mensaje privado.



10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar alguna cosita ;)
    Creo que empezaré con una crema de manos
    Felicidades por el blog, espero que te vaya muy muy bien, que seguro que sí
    Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremas de manos son muy buenas, yo voy por el segundo bote ya jejeje, para este segundo bote le pedí que le añadiera rosa mosqueta, ya que tengo cicatrices recientes en la mano derecha y este aceite me ha ayudado mucho a disimularla y además le puso esencia de coco, huele genial :D
      Muchas gracias por las felicitaciones!! Ya irá saliendo todo como deba salir, yo no tengo prisa jejeje.

      Un besote

      Eliminar
  2. Estos productos tan naturales me llaman mucho la atención! Te sigo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que empecé a usar estos productos no los cambio, mi piel ha ido a mejor y sé que a la larga estará mejor aún, valga la redundancia. Muchas gracias por seguirme :)

      Eliminar
  3. No conocía la marca! Pero me gustaría mucho probar cosmética natural! Que bueno que se adapte a las características de tu piel! :)
    Espero que tengas un lindo día, ya te sigo! :D
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro buscando encuentras a alguien cercano que haga productos naturales, la verdad que la piel lo agradece mucho, un besito!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si tienes ocasión de probar cositas naturales, prueba, yo ya tengo mis básicos que no cambio jejeje. Un besito

      Eliminar
  5. pues tiene muy buena pinta! yo tengo cositas aún para gastar, pero más adelante puede que pruebe productos "caseros"
    saludos desde bee tag open post
    Sabrina's Sea of Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dentro de poquito tendré que pedirle la hidratante facial de nuevo, porque me queda muy poquita. Desde que he probado la cosmética natural no quiero volver a los productos comerciales. El saber que no te va a hacer reacción ningún productos es genial. Un beso :)

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin