viernes, 31 de enero de 2014

Look de diario Vol. 1

Buenas hoy les traigo otro look y un outfit además, como irán viendo mi estilo es muy cómodo para diario :)

Es un look muy sencillito. Preparé el párpado con la prebase de sombras de Essence, apliqué la sombra en crema 07 Jim-me Blue de las Stay all day y la sombra Brule de Wet'n Wild para iluminar el arco de la ceja, delineado con el rotulador 01 Nightline de la cole Urban Messages de Essence, línea de agua con el S04 de los eyeliners automáticos de Flormar. Máscara negra High Impact de Clinique y eyebrow designer de Catrice, el cepillo de máscara que ven en la foto lo uso para separarlas bien, era de una máscara de Sleek, que acabé y el cepillo me encantó.

Para rostro corrector FS64 de Kryolan, el verde, antes de la base, que es el maquillaje serum alisante de Yves Rocher, corrector en roll-on de Garnier para iluminar un poco y para sellarlo todo usé los polvos translucidos de la 50's girls reloaded de Essence. Como colorete usé uno de Avon que hice pigmento, se llamaban celestial heaven o algo así y el iluminador de Sleek en el tono Peach Shimmer. En esta ocasión prescindí del contorno.

Como labial aproveché el 100 Sweet Lychee de los color riche de L'oreal que me enviaron con un pedido a Belleza POP.



Para el outfit, como era un día gris y lluvioso opté por unos leggins, una camiseta larga, una rebeca, un chubasquero y mis botas favoritas. Me encanta esta camiseta de Lobezno, la compré cuando estuve en Inglaterra así que es muy especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin