miércoles, 29 de enero de 2014

LOTD para la quedada del día 25

Empezando, yo no soy maquilladora profesional ni nada (aún jejeje), sólo me gusta pintarme como se dice coloquialmente. Aunque me encantaría dedicarme a esto del maquillaje, pero eso es otro tema.

Ya irán viendo que a la hora de escribir no soy muy fina como quien dice, pero es que así hablo yo y si lo cambiara, perdería mi esencia por así decirlo. Espero que lo entiendan, y ahora a lo que vamos, el look:


Déjenme que haga memoria, porque inteligente de mí no apunté lo que utilicé en ninguna parte xD. todo el look de ojos está hecho usando la Oh so special de Sleek, usé las sombras: ribbon, the mail, celebrate (para marcar la cuenca), pamper (para el lagrimal), organza (sobre todo el párpado móvil para darle ese toque de brillo) y bow (para el arco de la ceja).  Delineé el párpado superior con el eyeliner en gel 03 Berlin Rocks de Essence (ya descatalogado, una pena) y para la waterline usé el tono S04 de los Style Matic Eyeliner de Flormar, ricé pestañas con un rizador de pestañas con calor que me pillé en Buyincoins (aunque tengo unas pestañas con las que este paso me lo puedo saltar sin problema alguno). Una capa de máscara High Impact de Clinique en el tono 01 Black, sólo en pestañas superiores (raramente aplico máscara en las pestañas inferiores). Para las cejas usé el eyebrow filler de Catrice que tiene colorcito y las fija bastante bien.

Para rostro me vi la piel tan bien que pasé de bases líquidas; corregí mis ojeras con el corrector verde de Kryolan y opté por mis polvos de Maderas de Oriente en el tono 12 Arabesco. Contorneé con los bronzing powder de Tous Colors en el tono 01 Natural Bear, apliqué como colorete el LF11 de Flormar (tono coral de la colección Light of flowers) y finalmente iluminé el rostro con los Peach Shimmer de Sleek.

Y en los labios me dí el gustazo de estrenar uno de mis autoregalos de reyes, el labial Airborne Unicorn de Lime Crime.

Espero que les haya gustado como quedó, a mí me encantó jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin