martes, 28 de enero de 2014

Lectura actual

Me encanta leer como a muchísima gente lo más seguro. Y el fin de semana pasado me prestaron un libro que yo había leído en inglés (de estos que tienen en la escuela de idiomas, para principiantes, con la historia hiper mega reducida). Me dejaron Drácula de Bram Stoker, me voy por el capítulo 5 y he de decir que me encanta, tantos detalles, cómo se va desarrollando la historia, lo que pasó Harker en el castillo del conde...

La película es una de mis favoritas, en concreto adoro la escena en la que Drácula le dice a Mina "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte" personalmente me parece una frase súper romántica (sep eso es romanticismo pa mí, que le vamos a hacer) por no decir que Gary Oldman está impresionante en la peli, me mata este hombre... ¡¡Y es Sirius!! En fin que me voy por las ramas. Estoy deseando ver si en el libro realmente sucede esa escena tal cual o se la sacaron de la manga.

Personalmente prefiero los libros físicos a los electrónicos, respeto a quién prefiera los segundos, pero a mí me encanta el tacto de los libros, el olor, la tipografía... de hecho lo primero que hice cuando me trajeron el libro fue abrirlo y olerlo, lo suelo hacer con todos los libros, no lo puedo evitar xD y si son libros antiguos mejor aún.

Yo ahora voy a prepararme un té calentito y a leer un rato. ¡Que tengan buena noche señores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin