lunes, 27 de enero de 2014

Estrenando mi rincón

Hola, ¿qué tal?

Soy Saddyc, y a partir de hoy este será mi pequeño rinconcito, donde iré publicando cosas que me gusten, reflexiones, alguna recetilla de cocina, maquillajes y compritas si las hay.

Al final me he terminado de convencer para abrir el blog, no sé con qué frecuencia actualizaré, ya lo iré viendo. A lo mejor una semana publico mucho y luego nada en más tiempo, pero ya iré viéndolo.

Nada más de momento, espero que les guste mi sitio y que disfruten mucho aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin