jueves, 30 de enero de 2014

Compras Avon

¿Qué fue? :)

Ayer por la tarde tenía que hacer unos recados por Mesa y López y aproveché para darme un salto a la tienda de Avon, como soy distribuidora las cosas me salen un poco más económicas, así que intentaré dejarles los precios si los encuentro, porque algunas cositas están ya descatalogadas.


Me pillé un cepillo para cuando me vaya a alisar el pelo yo creo que el precio debe rondar los 7 u 8 euros, no estoy segura. Un top coat para las uñas, el tono es Opalesce y estaba frita por él desde que salió hace unos meses, su precio de venta actualmente es de 7.95€. Y dos labiales, uno de la gama Anew anti-edad en el tono Luscius Pink que como ven es más bien anaranjado y queda muy sutil, como si fuera un bálsamo con color, además tiene SPF 15, su precio creo que rondaría los 12.50€ este es uno de los descatalogados. El otro labial es de la gama Plump Pout (descatalogada también) en el tono Beige Nude es un nude muy bonito, perfecto para diario y su precio imagino que también estaría sobre los 12€.

Y bueno eso es todo, hasta que tenga algo ahorrado para darme otra vuelta por allí. ¡Disfruten de la tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin